La cinta noventera, Space Jam cumple 20 años, desde su estreno

Redacción Virales

El filme noventero Space Jam está por cumplir 20 años desde su estreno.

En esa ocasión, el basquetbolista, Michael Jordan, volvía de su primer retiro para enfrentarse en el “Space Jam” -juego del siglo- con extraterrestres, que pretendían secuestrar a los Looney Tunes.

El próximo 16 de noviembre, se hará una transmisión especial de la película en algunos cines de Estados Unidos, donde se incluirá el corto “I Twat I Taw a Puddy Tat”, una producción que ha combinado el mundo del deporte y el cine.

151116 space jam

En su momento, la cinta fue un éxito millonario en las taquillas. Jordan se encontraba en el mejor momento de su carrera, estaba en varios comerciales de televisión, incluso, tenía su propia marca de tenis, además, había ganado cuatro títulos en la NBA con los Chicago Bulls.

A pesar de que recaudó más de 230 millones de dólares en todo el mundo, la película recibió una calificación de 6.3, en la escala del 1 al 10. Esa calificación la dieron 114 mil lectores del sitio Internet Movie Database (IMDb).

Warner Bros está preparando una sorpresa para celebrar aquel 15 de noviembre de 1996. En la película aparecen el Pato Lucas, Bugs Bunny, Porky, Silvestre, Piolín y el Demonio de Tasmania.

 

Con información de El Nuevo Diario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *