La Ciudad de México tendrá caos vial este viernes

admin POLÍTICA

Las circulación será complicada en la Ciudad de México, este viernes. LOs fieles de San Judas Tadeo se darán cita en la iglesia de San Hipólito, mientras que la zona aledaña al Autódromo Hermanos Rodríguez también se verá afectada  por el inicio de la Fórmula 1.

En Paseo de la Reforma y la avenida Hidalgo está cerrada la circulación por la llegada de peregrinos a la iglesia de San Hipólito por los festejos de San Judas Tadeo.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México dio a conocer los cierres a la circulación. En Reforma no hay tránsito en los carriles laterales de ambos sentidos, desde Violeta hasta el Eje 1 Poniente Guerrero.

  • Alternativas

Las avenidas Insurgentes, de la República y Juárez

Calle Maestro Antonio Caso, Circuito Interior, Eje 2 Norte, Eje Central Lázaro Cárdenas y José María Izazaga.

 

Con el inicio de la Formula 1, en el Autódromo de los hermanos Rodríguez la zona oriente también presenatará complicaciones viales. Las autoridades recomendaron a los asistentes no llegar en automóvil para evitar caos vial. Como alternativa podrán llegar en metro o en autobuses que saldrán del Hipódromo de las Américas, Plaza Carso, Auditorio Nacional, Expo Santa Fe y el Estadio Azteca. Tendrán un costo de 20 pesos.

  • Alternativas:

Eje 2 Norte, Eje 1 Norte 17, Javier Rojo Gómez, Anillo Periférico, Canal de San Juan

Cardiólogos, Eje 6 Sur, Eje 5 Sur Purísima, Eje 2 Oriente Congreso de la Unión, Eje 1 Oriente Circunvalación

 

En el Zócalo también habrá cierres viales por la colocación de la ofrenda del Día de los Muertos. Los accesos a la Plaza de la Constitución se cerraron desde esta semana y continuarán así todo el fin de semana.

Finalmente, los padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa marcharán sobre Reforma. Se prevé que sean dos movilizaciones que salgan de Bucareli hasta la Cámara de Diputados, la primera avanzará a las 10:00  horas y  la segunda saldrá a las 13:00 horas.

El día empezó caótico para los capitalinos. Desde las 7:30 de la mañana se reportó la presencia de un perro en las vías del metro de la Línea 3, entre Juárez y Balderas. Como consecuencia el avance de trenes fue lento.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Fox se queda con las ganas. San Cristóbal no será pueblo mágico en 2017
El plan del ex presidente Vicente Fox para inscribir a San Cristóbal, Guanajuato, como Pueblo ...