La despiden de TV Azteca

La despiden de TV Azteca por no enseñar “más piel”

Redacción TENDENCIAS

Rebeka Zebrekos, exconductora de TV Azteca, denunció que fue víctima en la televisora del Ajusco, donde el director de producción le pidió ‘enseñar más piel’ para poder conservar su trabajo.

“A mí me contrataron para dar periodismo deportivo”, dijo Rebeka en entrevista radiofónica a MVS. La conductora exhibió un audio con declaraciones de Ariel Rothstein cuando le pidió que mostrara más partes de su cuerpo.

“O lo haces o buscamos a un personaje más joven que tenga la voluntad de hacer cosas de entretenimiento y tenga la capacidad de enseñar más o menos piel”, dijo Ariel a Rebeka, según el audio que presentó la mujer.

El show de Los Protagonistas le ofreció en 2016 ejercer el puesto de panelista; sin embargo, siempre le dijeron que “una mujer hablando de deportes no es creíble”,

Ante la negativa de salir con menos ropa, Rebeka fue despedida y emprendió acciones legales contra Fernanda Torres, una de las productoras asociadas que le pidió “trabajar de escort” para conseguir contratos con patrocinadores,  y Rodolfo Ramírez, otro de los productores de TV Azteca.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook 

Related Post