La fotografía instantánea

La fotografía instantánea de Polaroid resurge de entre las cenizas

Michel Jorge Tohme Malo TECNOLOGÍA

Al parecer lo retro está de moda tanto con consolas de videojuegos o remasterizaciones de los mismos, entre muchas otras cosas, pero uno de los elementos más retro que existen está de regreso: la fotografía instantánea de Polaroid.

Pero este regreso no se lo debemos a Polaroid, sino a The Impossible Project, una grandiosa iniciativa que arrancó en 2008 con el objetivo de traer de regreso toda la gloria retro de las fotos Polaroid.

‘The Impossible Project’ da el siguiente paso, el más importante en su historia, al haber conseguido autorización para usar la marca ‘Polaroid’ en sus productos, por lo que desde hoy cambian de nombre a ‘Polaroid Originals’, que será una compañía entrada exclusivamente en fotografía instantánea tanto para la fabricación de película para viejas Polaroid, como para lanzar nuevas cámaras.

También te podría interesar Crash Bandicoot: N. Sane Trilogy Está Oficialmente A La Venta

Ahora, al convertirse en los responsables de traer a la vida la famosa marca, están anunciando la OneStep 2 la cual busca ser una especie de continuación a la mítica cámara OneStep de 1977.

Esta cámara respetará en gran parte sus líneas de diseño, el color crema de la carcasa, el gran botón color rojo para el obturador y no podía faltar la icónica franja de colores al frente.

Entre las novedades que la diferencian de la original encontraremos una hilera superior de LEDs que nos dirá cuántas fotos nos quedan, así como un visor de mayor tamaño.

De igual manera incorpora una batería de 1100 mAh, la cual nos ofrecerá hasta 60 días de autonomía y la cual se puede recargar vía USB. Su peso es de 460 gramos, cuenta con una lente de 0,6m con un alcance focal de 106 mm y un campo de visión de 40 grados.

Esta cámara está disponible en colores negro y crema, y se puede reservar por 100 dólares con entregas programadas para el 16 de octubre.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

One Comment

  1. Pingback:Nebula Capsule, el mini proyector portátil de Anker

Comments are closed.

Te recomendamos
Alexis Ayala
Alexis Ayala exhibido por… ¿tacaño?: mesera se queja por mísera propina
Después de dar una propina vergonzosa, Alexis Ayala es tachado de tacaño Luego de dejar ...