FOTO: YouTube

La insaciable manzanita ahora quiere comprar Disney

Redacción POLÍTICA

Entre los analistas financieros corren las apuestas sobre la tecnológica Apple y los 200 mil millones de dólares que trae en flujo de efectivo. Espejito, espejito ¿Qué comprará la más rica del reino? A Blancanieves, probablemente. Y de paso a todo Disney, comentan las voces bursátiles.

Por lo pronto, un reporte de RBC Capital Markets establece que Apple podría tener intenciones de comprar a la compañía del ratón Mickey para aumentar su oferta de contenidos en iTunes.

Esa operación implicaría a las marcas Disney Studios, Star Wars, Marvel y Pixar. También estarían a canales como The Disney Channel, ABC y ESPN.

Con este movimiento la marca de la manzana entraría de lleno en la producción de contenidos de entretenimiento originales, en las grandes ligas, al estilo Netflix. Al mismo tiempo podrían participar con sus tecnologías para mejorar los parques de entretenimiento de Disney, expusieron los especialistas de RBC Capital Markets.

Este movimiento también le daría el sello de evolución tecnológica que tanto ha buscado el imperio Disney para validarse ante los ojos de las nuevas generaciones.

En la era en la que “el contenido es el rey” la operación le parece congruente a los analistas financieros. Es una especulación que ha hecho eco. La firma de analistas Margate Capital ya lo había mencionado entre su perspectiva de negocios hacia 2017, mientras que Liberty calcula que esto es plausible, siempre y cuando Disney se deshaga de su canal ESPN.

¿Será que las princesas tendrán su iPad personalizado?

(Con información de agencias)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
FOTO: CUARTOSCURO
Karime Macías, la esposa de Javier Duarte, en el ojo del huracán
A nadie convence la versión oficial. A 72 horas del arresto de Javier Duarte, en ...