La NBA se despide de otra leyenda: Kevin Garnett dice adiós

La estrella de basquetbol, Kevin Garnett, anunció su retiro de las duelas después de una carrera de 21 años en la NBA.

EL jugador de los Timberwolves de Minnesota publicó un video en su cuenta de Instagram donde anuncia donde anuncia su decisión unos días antes de que el equipo empiece con sus entrenamientos previos a la temporada.

To be continued…

Un vídeo publicado por Kevin Garnett (@tic_pix) el


“Solo estoy agradecido. No soy capaz de expresarlo en palabras. Tan solo estoy agradecido con todo y con el amor que recibí. Jamás creí que la gente me iba a profesar su amor así”, comenta el deportista en el video.

Garnett jugó las últimas 13 temporadas de su carrera con Minnesota, equipo que sacó del sótano de la NBA para convertirlo en un cuadro de playoffs.

Con 40 años, este jugador es considerado una de las principales figuras del baloncesto en las últimas décadas.

El atleta fue seleccionado por los Timberwolves directamente de la escuela secundaria, en 1995, y fue la cara de la franquicia por 12 temporadas hasta que en julio del 2007 fue traspasado a los Celtics de Boston, equipo con el que en su primer año consiguió el título de campeón de liga, el único que posee.

El retiro de Garnett se suma al de Kobe Bryant y Tim Duncan, en el cierre de una era para la NBA.

A lo largo de su carrera, Garnett anotó 26 mil 71 puntos en temporadas regulares, lo que le sitúa en la posición 17 de los anotadores de toda la historia en la NBA, con una media de 17.8 puntos por partido.

kevin_garnett_i

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *