La nueva tendencia de las Sugarbabies

Daniela Obregón POLÍTICA TENDENCIAS

El tema de buscar pareja en línea no es una novedad. Buscar a “extraños” en la red para cualquier tipo de compañía es normal y considerando que la compañía que uno busca a veces es con fines egoístas, ¿qué tan reprochable es ofrecer compañía con fines económicos?

Una sugar baby se define como una persona atractiva que sabe apreciar los viajes exóticos y los regalos. Su estilo de vida pretender ser lujoso y conoce personas adineradas a diario.

Te recomendamos:Tips para ser exitoso en Tinder

Diremos, pues, que es una persona que busca el apoyo financiero de un hombre bajo un arreglo acordado. Por ejemplo, ella podría ser una madre soltera que busca apoyo con los gastos del mes, o una joven universitaria que pretende pagar sus estudios, o una mujer que quiere relacionarse con la alta sociedad.

Lo cierto, es que esta figura no tiene porqué ser exactamente así, existen muchas historias de chicas jóvenes que han tenido un “sugar daddy” (que es como se denomina al hombre mayor en cuestión) y han acabado incluso enamorándose de él con el paso del tiempo a través de la madurez y la determinación que este aportaba a sus vidas.

Que no te afecten las opiniones

Si  te decides a convertirte en una sugar baby lo más importante es que no te afecten las opiniones de los demás respecto al tema, nadie debe opinar sobre tu vida y mucho menos sobre lo que haces con tu sexualidad. Es también muy importante que elijas bien con quién salir y que dejes claro lo que puedes llegar a ofrecer en una relación así. No te sientas presionada a hacer algo que no quieres hacer y sé cuidadosa: primeras citas mejor en lugares públicos.

Donde buscar

Lo primero que debes hacer es saber bien dónde buscar ya que existen muchos peligros en este tipo de relaciones y es complicado encontrar a un hombre de estas características que tenga buenas intenciones, sea paciente y tenga unos valores morales firmes. En algunas webs podrás indicar hasta qué punto quieres que vaya la relación, incluso dando solo tu compañía y conversación interesante a cambio de alguna ayuda. No necesariamente tiene que haber sexo.

 

Aunque para muchas personas, ser Sugar Baby es denigrante o moralmente equivocado, para muchas mujeres es una experiencia más. ¿Tú qué opinas?

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

 

Te recomendamos
grupo sanguíneo
El grupo sanguíneo, clave para la pérdida de memoria
Diversos estudios han afirmado que modificar el estilo de vida puede ayudarnos a prevenir la ...