La película de El Chapo sí se realizará… sin Kate del Castillo

Redacción TENDENCIAS

El estudio cinematográfico Sony prepara una película sobre Joaquín El Chapo Guzmán, quien se encuentra recluido en un penal de máxima seguridad de Nueva York, Estados Unidos, en donde enfrenta 17 cargos, entre narcotráfico y lavado de dinero.

La compañía contará con los derechos de “Hunting El Chapo: The Thrilling Inside Story of the American Lawman Who Captures the World’s Most-Wanted Drug Lord”, un libro firmado por Cole Merrell y Douglas Century que se editará en octubre, y que relatará la persecución y captura del criminal.

° Te puede interesar: Otro golpe a El Chapo, asesinan a su cuñada

De acuerdo a Deadline y The Hollywood Reporter, Sony tiene pendiente de decidir quién será el director de esta cinta, pero el realizador Michael Bay (“The Rock”, 1996) figura en la lista de candidatos.

El capo, que se declaró inocente de todos los cargos, fue extraditado desde México a Estados Unidos para ser juzgado en la corte del distrito este de Nueva York el pasado 19 de enero, pocas horas antes de que el entonces presidente, Barack Obama, cediera al poder a Donald Trump.

La película de Sony competirá con otro proyecto cinematográfico de Hollywood relacionado con “el Chapo”, en este caso a cargo de Fox.

° También puedes leer: Hijos de El Chapo denuncian atentado en su contra; estarían heridos

Se trata de la adaptación de “The Cartel”, la novela de Don Winslow, que tiene paralelismos con la figura del narcotraficante mexicano y cuya versión para la gran pantalla será dirigida por el británico Ridley Scott. (Con información de EFE)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Usuarios del Metro podrán disfrutar de WiFi gratis
Ahora los más de cinco millones de usuarios del Metro podrán disfrutar de WiFi gratuito ...