La presunta asesina de Morelos es denunciada en redes sociales por sus propios hijos

Ciudad de México, 31 de Mayo.- Ivonne Colin, en prisión preventiva por presuntamente haber asesinado a su marido en junio de 2015, cuando la encontró con su amante, fue denunciada en redes sociales por sus propios hijos quienes piden justicia a través de redes sociales.

De acuerdo con publicaciones en Facebook, Paulino Ortiz y Jennifer Ortiz, dos de los tres hijos de René Paulino “N” y de Ivonne Colin, la implicada podría ser vinculada a proceso hoy miércoles, pero todo depende de la decisión del juez, por lo que hicieron un llamado a exigir que sea encarcelada y pague por el asesinato de su padre.

“Hoy la antes esposa de mi querido padre se encuentra tras las rejas con espera a una audiencia el día de mañana miércoles en donde debiera ser vinculada al atroz delito de matar a mi papá dos años atrás. Finalmente puedo ver algo de justicia al final de este largo túnel. Autoridades no me fallen”, escribió el joven Paulino Ortiz en su cuenta de Facebook.

Mientras que su hermana Jennifer Ortiz dio a conocer que su madre, después de asesinar a René Paulino “N” los despojó de su casa y vendió sus pertenencias. Asimismo, dijo vivir aterrada de lo que su madre pudiera llegar a hacer.

“Después de lo sucedido se adueñó de la casa donde vivíamos… se la ha pasado viviendo la vida muy quitada de la pena, disfrutándola!”

Ambos pidieron justicia y que no haya impunidad y corrupción.

Antecedentes

De acuerdo con la investigación, el día del ilícito René fue citado por ella y al encontrarle con el amante, el hoy finado recibió disparos por la espalda.

Aunque de inicio se identificó como responsable al amante, los policías de la Agencia de Investigación Criminal realizaron indagatorias sobre la posible participación de Ivonne, motivo por el que se giró la orden de aprehensión.

Los hechos ocurrieron el 23 de junio de 2015 en la colonia Miguel Hidalgo en Cuautla.

La audiencia de vinculación a proceso por el delito de homicidio calificado se llevará a cabo este miércoles.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *