“Soy la primera dama”: Ivana Trump

Daniela Obregón Internacional

 

La primera esposa de Donald Trump ha levantado una polémica con las revelaciones que hizo en una entrevista de televisión. Dijo que habla con el presidente una vez cada dos semanas y que ella en realidad es la primera dama de Estados Unidos.

“Tengo número directo con la Casa Blanca pero no quiero llamarlo porque Melania está allá y no quiero provocar celos o algo así porque soy la primera mujer de Trump. ¿Ok? Soy primera dama”.

Pero al parecer estas declaraciones no le gustaron nada a a la única primera dama que vive en la Casa Blanca, Melania Trump, ya que a través de un comunicado emitido por su vocera Stephanie Grisham aseguró que Ivana solo busca la atención de la prensa.

Te recomendamos:Investigan a Ivanka por la misma razón que Donald Trump criticó a Hillary Clinton

“La señora Trump ha hecho de la Casa Blanca el hogar de Barron y del presidente, y él está muy honrado con su rol como primera dama de los Estados Unidos. Ella planea usar su título y su rol para ayudar a los niños.Claramente, no hay ningún tipo de sustancia en esta declaración de una ex esposa. Esto desafortunadamente no es más que una búsqueda de atención para su propio beneficio”.

 

Efectivamente, en los últimos días los ojos han estado puestos sobre Ivana Trump una vez que ha salido al mercado su libro ‘Raising Trump’ en los que narra detalles de la vida de sus hijos y de su experiencia como esposa del millonario.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
La AMPE retirará espectaculares
La AMPE retirará espectaculares de azoteas
La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) se comprometió a retirar los anuncios espectaculares ubicados ...