‘La Rebel’ se accidenta en Guatemala, fallece un integrante

Redacción Deportes

Aficionados de los Pumas de la UNAM, que forman parte de la barra conocida como “La Rebel”, sufrieron un accidente automovilístico esta mañana en la carretera entre Retalhuleu y Quetzaltenango, en Guatemala, en el que falleció uno de los integrantes y 15 más resultaron heridos.

El fallecido fue identificado como José Luis Ibarra García, de 29 años, mientras que otros 15 pasajeros fueron trasladados al Hospital Nacional de Retalhuleu en estado delicado, dieron a conocer medios locales.

El grupo regresaba a México luego de acudir el jueves a San Pedro Sula para apoyar a la escuadra universitaria en su encuentro con el equipo Honduras Progreso, dentro del torneo de la Concachampions.

Según reportes, los aficionados viajaban en una camioneta con placas de Guatemala, la cual se impactó con un camión. Aunque no se han determinado las causas del accidente, medios locales reportan que se encontraron latas de cerveza en el lugar.

Los seguidores comunicaron a los socorristas que el contingente estaba integrado por 45 personas, divididas en tres camionetas distintas, las cuales, al igual que todos los gastos para la travesía, fueron pagados por ellos mismos.

Por su parte, la embajada de México en Guatemala informó que está dando seguimiento a las acciones de protección y apoyo para los aficionados del club Pumas de la UNAM, que sufrieron un accidente automovilístico en la aldea Sibaná, en el departamento de Retalhuleu.

La dependencia puso a disposición la cuenta de correo electrónico y conquetzaltenango@sre.gob.mx y el teléfono +502-5511-3222 para ofrecer mayor información.

embamex-guatemala-en-twitter-esta-embajada-da-seguimiento-a-acciones-de-proteccion-que-brindan-los-consulados-de-mexico-en-guatemala-a-los-connacionales-accidentados

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *