La selección de basquetbol de EU prefirió un crucero que la Villa Olímpica

admin Deportes

Redacción El Insurgente 

El equipo de basquetbol de Estados Unidos (tanto varonil como femenil) que competirá en los Juegos Olímpicos de Río 2016 decidió hospedarse en un lujoso yate en vez de ocupar su lugar en la Villa Olímpica como el resto de la delegación norteamericana.

“Silver Cloud” es el nombre del crucero que permanece amarrado en el puerto de Río de Janeiro y el cual alberga al equipo de baloncesto en sus dos distintas ramas, todo ello, bajo la mirada de la estatua del Cristo Redentor que domina Río.
 

yate 2ok

 

Foto: The Independent

La embarcación cuenta con 196 camarotes, comida, snacks, sala de juegos, agua limpia y un balcón con vistas al océano. Además, el barco cuenta con alrededor de 250 policías que lo custodian, además de los barcos que patrullan la zona en el puerto.

Después de llegar –en medio de un fuerte dispositivo de seguridad- a la ciudad sede desde el miércoles pasado, el equipo visitó la famosa estatua del Cristo Redentor antes de subir al crucero.

“Estaba tan oscuro y luego se iluminó, es impresionante”, dijo Kevin Durant, jugador de los Golden State Warriors acerca de la estatua del Cristo Redentor. “Fue como si Jesús estuviera volando sobre nosotros. Quiero volver y verlo de cerca”, agregó, según el diario The Independent.

 

Con información de The Independent

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *