La última novedad de Google para el Play Store

Redacción CIENCIA Y TECNOLOGÍA

30 de Junio.- La tienda de aplicaciones para Android Google Play Store no deja de actualizarse, trayéndonos muy buenas novedades. Diseño, nivel práctico, funcionalidad… No hay duda de que tenemos una tienda top, pero esta puede mejorar bastante, y Google lo sabe, por lo que ha puesto manos a la obra.

El día de hoy, acabamos de conocer una nueva función para Play Store que, como siempre, nos facilitará la vida un poco más.

Hasta ahoraacceder al changelog o listado de cambios de una aplicación era algo tedioso pues se tenía que buscar la aplicación en el Play Store, hacer scroll hacia abajo y ampliar la pestaña del changelog. A partir de ahora, podrás ver los cambios de las aplicaciones desde tu propio menú de aplicaciones.

Al ir al listado de actualizaciones en la lista de tus aplicaciones, tendrás una flechita que te permitirá expandir el changelog, de una forma bastante rápida y cómoda.

Como siempre, una actualización del Play Store es un proceso lento, por lo que empezará a llegar de forma progresiva durante los próximos días, y unos usuarios lo recibirán antes que otros pero la espera valdrá mucho la pena

 

Te recomendamos
Dile adiós al sobrepeso con este videojuego
México, 30 de junio.- Estudiantes del Instituto Politécnico Nacional se inspiraron en disminuir los altos ...