“La verdad es dificil”, responde NYT a Trump por vetarlos de la Casa Blanca

Con un mensaje que se transmitirá en la entrega de los Oscar, el diario responde al veto que impuso el presidente Donald Trump a varios medios

El periódico The New York Times emitirá por televisión un aviso titulado “La verdad es difícil” este domingo, en el que se expresan frases de apoyo a los medios de comunicación que fueron vetados por el Presidente Donald Trump.

Este viernes, el mandatario estadounidense anunció que los periodistas de las cadenas CNN y la BBC, así como de los diarios Los Ángeles Times, Político y NYT ya no podrán ingresar a las conferencias de prensa que organice la Casa Blanca.

El portavoz de la Casa Blanca, Sean Spicer, anunció la medida después de que Trump volviera a arremeter contra los medios de comunicación, a los que ha calificado como enemigos del pueblo estadounidense y ha acusado de fabricar noticias falsas.

Ante el embate, el diario neoyorkino decidió transmitir el mensaje de 30 segundos durante los comerciales de la transmisión de la entrega de los premios Oscar y en el que se escuchan frases como “la verdad es que nuestra nación está más dividida que nunca”, o “la verdad es que la prensa es deshonesta”.

El aviso apareció en YouTube desde viernes y ha sido visto más de 1.5 millones de veces.

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *