Ladrones aprovechan carrera para dar cristalazos a autos en Polanco

Redacción POLÍTICA

Vecinos denunciaron que ladrones aprovecharon que algunos automovilistas se estacionaron sobre la calle Campos Eliseos, en Polanco, para romper las ventanas de cuatro vehículos y sustraer las pertenecías de sus propietarios.

Las víctimas estacionaron sus vehículos sobre dicha calle para participar en una carrera que se llevaría a cabo sobre Paseo de la Reforma y Parque Lira.

Al terminar la competencia regresaron al lugar donde habían estacionado sus carros y encontraron que las ventanas estaban rotas y sus objetos personales, como celulares y carteras, habían sido robados.

Por lo que lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México, pero no lograron la detención de los ladrones.

Los policías pidieron la revisión de las cámaras de seguridad para continuar con las indagatorias.

Por su parte, la jefa delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, aseguró que los vecinos están cansados de la inseguridad y reclamó al secretario de Seguridad Pública local, Hiram Almeida que nunca entregó las 40 patrullas que prometió.

“Secretario @hiramalmeidae los vecinos están cansados de la inseguridad, nunca entregaron las 40 patrullas que se comprometió la @SSP_CDMX”, escribió en su cuenta de Twitter.

(Con información de Reforma)

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *