#LadyChacal

#LadyChacal: las curiosas ‘tareas’ que dejaba una profesora de secundaria

Emilio Calderón Virales

Lady Chacal fue el nombre con el que bautizaron a la abusadora

Monterrey.- Se difundió en redes el video de una profesora que tenía relaciones sexuales con sus alumnos para “ayudarlos a pasar”. Los internautas la apodaron como #LadyChacal.

Yolanda Palacios González daba clases en la Secundaria Número 70; cuando sus alumnos tenían peligro de reprobar, ella les ofrecía ponerles una calificación aprobatoria a cambio de sexo.

En el clip, grabado por uno de los jóvenes,  se ve el rostro de la profesora en todo momento. El video ha sido censurado; no obstante, se puede encontrar fácilmente en cuentas de twitter.

También podría interesarte: Llega A Las Salas #LadyCine, La Locura Del Verano

Los usuarios de redes no tardaron mucho en reaccionar: en el hashtag #LadyChacal se hicieron presentes tanto comentarios cómicos como palabras de odio hacia el indignante caso:

Por su parte, la Secretaría de Educación de Nuevo León anunció que ya se tomaban cartas en el asunto. Asimismo, el caso fue enviado a la Procuraduría de Justicia Estatal:

“El Gobierno del estado se compromete a investigar este caso brindando la debida atención y protección a las víctimas y realizando las acciones necesarias para que los responsables de los delitos que resulten sean sancionados”. 

Síguenos en Facebook  y Twitter.

Te recomendamos
Deshuesaderos en Tláhuac
Mancera va contra deshuesaderos en Tláhuac
Ciudad de México.- El jefe de Gobierno capitalino, Miguel Ángel Mancera, dio el banderazo de salida ...