Lagunes, responsable de la guerra sucia contra Anaya: diputados

Redacción Destacadas nacional

Los diputados Jorge López Martín, del PAN; Jesús Zambrano, del PRD; y Angie Dennisse Hauffen, de Movimiento Ciudadano acusaron a  denunciaron que Víctor Lagunes, es quien paga las pautas de la página de Facebook Decadencia, que ha desatado una guerra sucia en contra del candidato de la Coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

Víctor es hermano de Alejandra Lagunes, que estaba a cargo de la comunicación en redes sociales de la Presidencia, por lo que presentarán una denuncia ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade), a fin de determinar el origen de los recursos pagados a Facebook, debido a que se sospecha de que podría ser dinero público.

Los diputados cuestionaron si el Gobierno federal está detrás de esto, debido al cargo que desempeñaba Alejandra Lagunes al interior de la oficina de Presidencia, además de ser esposa de Rafael Pacchiano, secretario del Medio Ambiente.

El diputado panista, Jorge Martín a través de una fe notarial dio cuenta de un ejercicio realizado por un experto en redes sociales, con la finalidad de rastrear la página hasta llegar al pago de las pautas por parte de Víctor Lagunes. Exigió respuestas sobre el tema tanto al PRI como al Gobierno federal.

“Es una estrategia ilegal y vuelve a revelar la perversidad que distingue a la campaña de José Antonio Meade”, indicó.

Por su parte el diputado perredista, aseguró que cada vez que atacan a Anaya, cae más en las encuestas José Antonio Meade.

Acusó de que tienen una estrategia perversa, una guerra sucia que ni con un milagro podría salvar a su candidato.

“Quieren aparecer con las manos limpias, pero tienen personajes como su vocero (Javier Lozano) que tienen mucho que aclarar”, sostuvo.

Instagram has returned invalid data.
Te recomendamos
Ríos Piter acepta sumarse a la campaña de Meade
Tras reunirse la noche de este viernes, Armando Ríos Piter, ex candidato a la Presidencia ...