Lanzan convocatoria a Premios Bellas Artes de Literatura

29 de Mayo.- La Secretaría de Cultura federal exhortó a escritores mexicanos y extranjeros que residan en el país a participar en la convocatoria a los Premios Bellas Artes de Literatura 2017, cuya recepción de trabajos cerrará el próximo 25 de julio, los resultados de los premios serán divulgados en la prensa nacional a finales del mes de octubre del 2017. El ganador recibirá un diploma y un incentivo económico que varía dependiendo la categoría

El Instituto Nacional de Bellas Artes (INBA) informó que los trabajos deberán ser enviados a la Casa de la Cultura de Gómez Palacio, Durango. Los autores, quienes deberán firmar con seudónimo, no podrán participar en la misma categoría que hayan sido premiados con anterioridad.

Los Premios Bellas Artes que conforman esta convocatoria son el de Baja California de Dramaturgia; de Cuento Infantil Juan de la Cabada; de Cuento San Luis Potosí; de Ensayo Literario José Revueltas y de Ensayo Literario Malcolm Lowry.

El de Novela José Rubén Romero, Obra de Teatro para Niños, de Testimonio Carlos Montemayor, el Juan Rulfo para Primera Novela y el Premio Iberoamericano Bellas Artes de Poesía Carlos Pellicer para Obra Publicada.

Las convocatorias completas de cada categoría pueden ser consultadas en la página electrónica del INBA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *