Foto: AFP

Lanzan petición para beber el líquido del sarcófago hallado en Egipto

Fernando Sámano TENDENCIAS

La semana pasada el mundo del Internet entró en caos debido a que se abrió un misterioso sarcófago negro de granito en Egipto, el cual supuestamente contenía una maldición para el planeta (y parece que se cebó la maldición…porque no pasó nada).
 
Al abrirlo, los científicos se encontraron con restos humanos rodeados de un líquido rojizo, que se originó gracias a la filtración de aguas residuales por una grieta que el sarcófago tenía en su parte derecha.
 

 
Hasta aquí todo normal ¿no? Pues al parecer en este mundo nada basta, ya que un grupo de personas lanzó una petición a través de la plataforma change.org llamada  “Let people drink the red liquid from the dark sarcophagus” (Dejen que la gente beba el líquido rojo del oscuro sarcófago), con la que piden que les sea permitido beber el fluido rojizo porque “asumirán los poderes que éste les dé y, finalmente, morirán”.
 

 
En esencia, los “interesados” beberían fluidos de muertos y miles de bacterias con más de dos mil años de antigüedad. Sumémosle el hecho de que las aguas residuales son un foco de infección que alberga una gran variedad de virus que pueden provocar náuseas, diarrea o incluso la muerte.
 
La petición lleva más de 19,500 firmas  de las 25 mil que se plantearon como objetivo. Te dejamos el enlace de esta petición (por si quisieras participar para beberte este nada apetecible caldo de cultivo) AQUÍ. 
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy.