netflix

Las 5 mejores series en Netflix

Michel Jorge Tohme Malo Cine Entretenimiento

1 de Junio.- Netflix tiene excelentes películas que puedes ver, pero si estás buscando algo qué hacer durante más de dos horas, también tiene una gran cantidad de series que te pueden mantener ocupado por días y hasta semanas enteras y lo mejor sin cortes comerciales, te dejamos algunas de las mejores.

 

Breaking Bad: Walter White (interpretado por Brian Cranston) es un profesor de química en una escuela secundaria  que fue diagnosticado con cáncer de pulmón. Para asegurar el futuro de su familia antes de morir, Walter decide hacer uso de sus conocimientos en química para cocinar y vender metanfetamina azul de primera calidad. Su socio es uno de sus antiguos estudiantes, Jesse Pinkman (interpretado por Aaron Paul). La serie toca también el tema de las consecuencias morales y familiares. La serie es sumamente adictiva.

Breaking bad illustration

 

 

House of Cards: La serie, producida por Netflix, es uno de los mejores dramas políticos de la pantalla chica, el programa gira alrededor de su protagonista, Francis Underwood (interpretado por Kevin Spacey, miembro de la mayoría del Senado, quien utiliza todos los secretos políticos y su inteligencia poder hacer todas sus jugadas políticas, después de que le fuera negado el puesto como secretario de estado que el presidente de Estados Unidos le  había prometido.

Twitter

Stranger Things: Es una serie estadounidense de ciencia ficción creada por Netflix escrita y dirigida porlos hermanos Matt y Ross Duffer , Durante los años 80, en un pequeño pueblo de Estados Unidos, un incidente peculiar inicia una cadena de acontecimientos que conducen a la desaparición de un niño. Las agencias gubernamentales y las fuerzas sobrenaturales convergen en el pueblo mientras sus habitantes no pueden entender lo que está ocurriendo.

Twitter

 

DereDevil: Hell’s Kitchen es un barrio de la ciudad infestado por el crimen, por lo que alguien debe restaurar el orden de la ciudad. Ese hombre es Matt Murdock, un abogado que se quedó ciego siendo un niño, lo que en lugar de debilitarlo le otorgó las habilidades de un superhéroe para luchar contra la mafia rusa, el contrabando chino y su peor enemigo Wilson Fisk, Kingpin.

Twitter

 

Rick and Morty: Es una serie de televisión estadunidense de animación para adultos , sigue las desventuras de un científico alcohólico Rick Sánchez , y su fácilmente influenciable nieto, Morty, quienes pasan el tiempo entre la vida doméstica familiar y los viajes espaciales intergalácticos.

Facebook

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Dos menores de edad serán juzgados por narcomenudeo en CDMX
Ciudad de México, 1 de junio.-   Dos menores de edad, de 16 y 17 ...