Las arañas gigantes existen y están en México

Redacción Virales

Tiene ocho ojos, sus patas pueden llegar a medir hasta 10 centímetros de largo, tiene la cabeza y las piernas marrones y su abdomen es amarillo opaco. Se trata de una nueva especie de araña gigante y fue descubierta en una cueva en Baja California Sur.

El descubrimiento del insecto se produjo durante una serie de expediciones de investigadores del Museo de Historia Natural de San Diego para explorar y catalogar la flora y fauna de las regiones remotas de Baja California Sur.

Esta araña gigante tiene pinzas gruesas y peludas que pueden producir picaduras venenosas, y es tan ancho como una pelota de beisbol.

 

“Este es el tipo de araña que hace que mucha gente grite y corra; es lo suficientemente grande como para caer en esa categoría”, dijo Michael Wall, curador de entomología para el museo de San Diego.

Después de confirmar a la araña como una nueva especie, la llamaron Califorctenus cacachilensis, ya que fue en la Sierra Cacachilas donde la encontraron. (Con información de The San Diego Union-Tribune)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
#Maloshábitos Infecciones, sangre y dolor… eso pasa al morder tus uñas
Es un mal hábito pero muchos lo hacen, aunque a veces terminen con los dedos ...