Las atajadas de Jasper Cillessen llegan al Barcelona

Redacción POLÍTICA

Fueron 14,6 millones de dólares los que el club de futbol Barcelona pagó por fichar al guardameta Holandés Jasper Cillessen, quien antes militaba en el Ajax. 

El equipo español firmó al arquero por cinco temporadas. El club informó que pagó 13 millones de euros por el jugador, más otros dos en variables por si se cumplen algunas condiciones. La cláusula de rescisión del contrato de Cillessen se tasó en 60 millones de euros.

 

 

Cillessen deja al Ajax después de 143 partidos en donde ganó la copa Eredivisie en tres ocasiones: 2012, 2013 y 2014. Además, logró quitarle la titularidad a Kenneth Vermeer. Ajax se desprendió de un portero que ha demostrado tener condiciones para ser parte de la élite del fútbol mundial y que goza de una gran popularidad por su talento y su actitud rebelde.

 

 

El meta pasó sin problemas los exámenes médicos con el club Culé y este viernes será presentado de forma oficial con el club. Con el fichaje ya listo, el Barcelona comunicará que el chileno Claudio Bravo, hasta hace unos días titular de la portería del Barcelona, será nuevo jugador del Manchester City.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *