Las de Ocho de las ocho: 30 de marzo

Redacción POLÍTICA

EL INSURGENTE

Nuevas tecnologías para encontrar más clientes (y mercados)

Encontrar a tus clientes y conocer su comportamiento es un factor indispensable para el éxito en las ventas de cualquier empresa. Es la esencia de las compañías de mercadotecnia, mismas que en estos días atestiguan la transformación del levantamiento e interpretación de los datos de los clientes con las nuevas tecnologías.

“Rápidamente los drones y los teléfonos móviles se han convertido en dos de las principales fuentes de recaudación de datos de mercados”, explica en entrevista con El Insurgente Tonaituh Suárez-Meaney, socio director de Geoestrategias, una firma de localización de sitios óptimos para el éxito de ventas.

Van quedando atrás las engorrosas encuestas de banqueta o telefónicas, los limitados censos directos en zonas comerciales. Big data se unió con los ojos electrónicos de los drones para detectar características de áreas que cruzadas con la estadística adecuada, pueden arrojar corredores de oportunidades de negocios con un nivel de exactitud sin precedentes.

EL UNIVERSAL

No hay que dar por muerto al PRI: Fox

Asegura que la puerta al 2018 pasa por el Estado de México

 

24 HORAS

“El más sorprendido soy yo”: R. Sandoval

Acusado de narco, detienen en EU a fiscal de Nayarit

LA JORNADA

Suspenden a juez que le dio amparo a uno de Los Porkys

Ordena la Judicatura investigar a Anuar González Hemadi

EL FINANCIERO

Apuntala el peso al remanente de Banxico

Entrega SHCP 321 mil 653 mdp; Rubio pide cautela

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *