Las mejores opciones para disfrutar el puente (o cualquier fin de semana)

José Miguel Nogal COLUMNISTAS José Miguel Nogal

 

Este fin de semana es puente y te dejó las mejores opciones para una escapada lejos de la Ciudad. Ya sea una ciudad colonial o la playa, nada como salir de viaje y despejar la mente.

Las opciones son variadas y lo mismo puedes ir en auto o avión, pero te aseguró que el lugar  y la atención son de lo mejor en estas cinco ciudades, que tampoco puedes dejar de visitar.

 

 

puente-zacatecas

Zacatecas | Hotel Quinta Real

En un ambiente del Siglo XIX, Hotel Quinta Real ofrece todo un recorrido por la historia nacional. Dentro de las instalaciones del hotel, está un jardín llamado San Pedro, llamado así por la plaza de toros que hoy en día se vuelve un elemento esencial de este hotel.

Este hotel a diferencia de otros, es que está muy bien ubicado, ya que está en el Centro de esta hermosa ciudad, estando cerca de puntos turísticos como el Museo Virreinal de Guadalupe, la catedral y el museo Rafael Coronel.

Av. Ignacio Rayón 434, Col. Centro, Zacatecas, ZAC, México

http://www.quintareal.com/la-coleccion/zacatecas

 

puente-los-cabos

Los Cabos | Marquis

Con tan solo una visita al hotel Marquis, uno puede conocer todo el atractivo de este hermoso rincón del mundo. Combinando desierto con jardines y el mar, estar en este hotel se vuelve ideal para conectarse con todos los sentidos.

Localizada cerca de la punta más al sur de la Península de Baja California, donde se une el desierto y el mar. Este hotel todo incluido da una bienvenida deslumbrante.

Carretera Transpeninsular Km. 21.5, Fracc. Cabo Real, 23400 San José del Cabo, B.C.S.

http://www.marquisloscabos.com/default-es.html

 

 

puente-cancun

Cancún | Live Aqua Beach Resort

Siendo un hotel todo incluido, Aqua es una experiencia única e innovadora con un hospedaje únicamente para adultos.

Realmente es un hotel enfocado en el adulto contemporáneo que vive ilimitadamente, donde los sentidos son desbordados y tocados: ocio, intimidad, estilo y espontaneidad.

El lugar está muy bien ubicado ya que está a pocos metros de los mejores restaurantes de Cancún y, al cruzar la calle, está el centro comercial La Isla, donde  hay cines y también están las mejores tiendas de esta hermosa y relajante ciudad.

Blvd. Kukulcan Km.12.5, Zona Hotelera, 77500 Cancún, QROO

http://www.liveaqua.com/es/web/live-aqua-beach-resort-cancun/overview?content=site-info

 

puente-zihuatanejo

Zihuatanejo | Playa viva

Siempre las mejores experiencias son aquellas que uno está experimentando y se experimenta a sí mismo.

Playa Viva es un hotel eco-boutique situado en las costas de Guerrero y tan solo situado a 35 minutos del aeropuerto de Zihuatanejo.

Carretera a Zihuatanejo, Playa Icacos, Juluchuca, Guerrero, México

http://www.playaviva.com

 

 

puente-san-miguel

San Miguel de Allende | Matilda

Este moderno hotel combina elementos zen que hacen de la estancia una estadía perfecta para relajarse del caos de la Ciudad.

Está muy bien ubicado ya que se encuentra a 9 minutos a pie del Templo de San Francisco y a 1.1 km de la zona comercial.

El desayuno continental al igual que el estacionamiento son gratuitos. Y la comida de este hotel se caracteriza por ser una cocina mexicana moderna.

Aldama 53, Centro San Miguel de Allende, GTO, México.

http://hotelmatilda.com/es/

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Check Also
Gabino Cué deja una bomba en Oaxaca
El gobernador de Oaxaca, Gabino Cué, entregará las riendas del estado el próximo 1 de ...