Las ocho de las ocho

Redacción POLÍTICA

El Insurgente

México es el país que más gasta en software para espiar a sus ciudadanos: R3D

 

Durante 2015, México superó a países como Italia, Marruecos o Arabia Saudí en inversión para contratar software ilegal para espiar a ciudadanos.

Ese año, instancias gubernamentales federales y de distintos estados gastaron en conjunto 5.8 millones de euros en un programa de software de espionaje de la empresa Hacking Team, el cual es ilegal.

Nota completa 

insurgente

 

Excélsior

PGR recupera $421 millones de Veracruz; empresas devuelven el dinero

La  Procuraduría General de la República (PGR) dio a conocer que logró recuperar 421 millones de pesos del erario de Veracruz.

excelsior

Reforma

Detiene Trump inversión en NL

La empresa de aires acondicionados Carrier anunció ayer que, tras un acuerdo con el equipo del presidente electo de Estados Unidos, Donald Trump,  no moverá a Nuevo León cerca de mil empleos de su planta ubicada en Indiana.

reforma

El Universal

Alerta Meade: México enfrenta tiempos difíciles

El secretario de Hacienda y Crédito Público (SHCP), José Antonio Meade, afirmó que vivimos tiempos complicados y hacia adelante se habrá de enfrentar un entorno muy difícil, pero una de las prioridades será consolidar la relación bilateral con Estados Unidos y lucha contra la corrupción

el_universal

El Economista

SAT investiga a 10,000 empresas que podrían ser fantasmas
A nivel nacional, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) está verificando poco más de 10,000 compañías que podrían estar simulando operaciones, una acción por la cual se les denomina empresas fantasmas, informó Osvaldo Santín Quiroz, jefe del organismo.

el_economista

Milenio

Sofoca Peña “grilla” por el nuevo fiscal general

El presidente Enrique Peña Nieto envió al Senado una iniciativa para que el procurador general de la República no se convierta en automático en el nuevo fiscal general

milenio

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
PGR recupera 421 mdp desviados por Javier Duarte
La Procuraduría General de la República (PGR) recuperó 421 millones de pesos que el gobernador ...