Las Ocho de las ocho: 9 de diciembre

Redacción POLÍTICA

EL INSURGENTE

No salí por rata, ni por pendejo, dice ex procurador fiscal de Veracruz

 

Cuando José Ramón Cárdeno Shaadi fue removido de su cargo de Procurador Fiscal de la Secretaría de Finanzas y Planeación de Veracruz le dijo a su esposa que no salió por rata, ni por pendejo. “No me robé un peso”, aseguró durante una conversación a la que tuvo acceso EL INSURGENTE.

“No me voy ni por rata ni por pendejo, así que estoy orgulloso de lo que hicimos y muy contento”, dijo. “Yo ya di carpetazo, borrón y cuenta nueva y lo que venga”.

Seguir leyendo…

El ECONOMISTA

Crece la presión inflacionaria

Las tarifas eléctricas y la presión cambiaria impulsaron la trayectoria anual de la inflación en noviembre a 3.31%; informó el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (Inegi).

MILENIO

La violencia no puede resolverse a balazos: Cienfuegos

El problema de la delincuencia organizada y de la violencia no se va a resolver a balazos, advirtió el secretario de la Defensa Nacional, Salvador Cienfuegos

 

REFORMA

Disfrutan de dieta, aguinaldo y… ¡bono!

A pesar de los llamados para que rechacen las compensaciones extraordinarias, los diputados federales se aferran al bono navideño de 150 mil pesos.

LA RAZÓN 

Mancera veta leyes que apliquen nuevos impuestos a venta de depas

El gobierno de la CDMX vetó por anticipado cualquier legislación que considere un impuesto extra para venta de departamentos y casas ubicadas en zonas rehabilitadas por la administración local.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Parlamento surcoreano aprueba juicio político contra la presidenta Park
Con 234 votos a favor, la Asamblea Nacional de Corea del Sur aprobó la moción ...