Las propuesta de AMLO me dan pesadillas: Meade

Redacción POLÍTICA

José Antonio Meade, candidato a la Presidencia por la coalición ‘Todos por México’, señaló que las propuestas de Andrés Manuel López Obrador le dan pesadillas y son muy preocupantes. Pese a ello, expresó que puede volver a dormir en paz cuando piensa en la certeza de que va a ganar el próximo 1 de julio.
 
Criticó duramente al candidato de Morena y su intención de promover amparos para detener el otorgamiento de contratos para mega obras, como el nuevo aeropuerto internacional de México.
 
“Me parece un contrasentido, es absurdo, pues atenta contra la seguridad política. No va llegar a ningún lado y no solamente en los amparos, sino en la elección”, dijo al término de un encuentro con sus colegas economistas.
 
Subrayó que el proyecto del candidato de Morena no conviene al país, porque en términos de política pública es un absoluto contrasentido.
 
Desde temprana hora, en un encuentro con integrantes de la Asociación de Empresas de Hidrocarburos, y más tarde ante la prensa, el blanco de su ofensiva ya no fue el panista Ricardo Anaya sino Andrés Manuel López Obrador, en especial porque, en su opinión, genera incertidumbre, ruido y desconfianza a propios y extraños en el sentido de que en México los contratos de inversión no se respetan. Evitó dar su opinión acerca de la consulta ciudadana que pretende aplicar su opositor acerca de las reformas estructurales de este sexenio.
 
Apuntó también que debe haber una reflexión seria acerca de la reforma educativa y, en otro foro, se refirió al tema del tráfico de drogas, en especial de la mariguana, y opinó que es necesario llegar a un acuerdo, por lo menos con Estados Unidos.
 
En cuanto a las investigaciones pendientes de la Procuraduría General de la República se limitó a reiterar su compromiso de iniciar un gobierno sin fuero que deslinde responsabilidades en 100 por ciento de los casos.
 
Antes de retirarse de la Hacienda de Los Morales, en Polanco, Meade aseveró que en la contienda ya no está en un lejano tercer lugar, sino en segundo sitio y va a ganar.
 
“La estrategia es ganarle a Andrés. Esa es la única estrategia; nosotros no estamos contendiendo por la medalla de plata,” expresó.
 
Con información de La Jornada.
 
Síguenos en @insurgentehoy y descarga nuestra App en iOS o Android.

Te recomendamos
INE investigará a independientes por irregularidades en financiamiento
El consejero presidente del Instituto Nacional Electoral (INE), Lorenzo Córdova Vianello, informó que este organismo ...