Las trillizas de Estonia que le robaron el aliento a Río 2016

admin Deportes

Nacieron en Estonia y su parecido físico es asombroso. Con 30 años de edad estas trillizas que compitieron en el maratón femenino más que ganar una medalla, de Río 2016 se llevaron a atención del público y los medios. Ellas son Leila, Liina y Lily Luik ex bailarinas de hip hop.

0014714507

Se trata de tres rubias de pelo corto, delgadas, prácticamente de la misma estatura y con rasgos faciales casi idénticos, lo cual representó un desafío para los cronistas y periodistas deportivos, no fue fácil identificarlas.

Su formación comenzó como nadadoras, pero el entrenador llamado Harry Lemberg las descubrió en la universidad y comenzó a entrenarlas como corredoras.

0014714842

Debido a su gran parecido, la Federación de su país suele gestionar la posibilidad incluir sus nombres en los dorsales en cada competencia en la participan, sin embargo, esta vez el Comité Olímpico Internacional no aceptó.

ok

Su popularidad en Estonia provocó la iniciativa de que fueran designadas abanderadas, pero, por no registrar muchos triunfos, esto fue difícil. El país ha ganado 33 medallas en toda la historia

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Instagram did not return a 200.
Te recomendamos
Mexicanas buscan medalla en nado sincronizado
Las mexicanas Karem Achach y Nuria Diosdado obtuvieron una puntuación de 85.7333, en rutina libre ...