Lástima que te sigamos manteniendo, increpan a Fox en mercado

Aura Paola García Social

Durante un paseo familiar que inició en Chiapas el expresidente de México, Vicente Fox, un ciudadano se acercó a reclamarle su apoyo al PRI y le dijo sentirse arrepentido de haber votado por él.

El hombre criticó labor del panista y lamentó que el pueblo mexicano tenga que seguirlo manteniendo, con una pensión a la que tienen derecho los exmandatarios de la República Mexicana.

“Lástima, fallaste. Pudiste matar al PRI y lo dejaste vivo y fuiste cómplice con ellos. Es una lástima porque yo voté por ti en el 2000”, sostuvo el ciudadano que, según medios locales, es identificado como Jorge Domínguez.

El extitular del Ejecutivo cruzó los brazos y respondió que respetaba el criterio del hombre. “Que te vaya muy bien”, le dijo. Segundos después, algunas personas que acompañaban a Vicente Fox pidieron respeto y ahuyentaron al inconforme, quien se marchó haciendo un ademán.

“Qué lástima que te sigamos manteniendo”, le gritó al final la persona.

Desde el fin de semana Vicente Fox se encuentra en Chiapas en compañía de su esposa, Martha Sahagún, como parte de un viaje por el pueblo de San Cristóbal de Las Casas.

Check Also
Juez “sin oreja” miente y burla la autoridad [VIDEO]
Puebla, 6 de julio.- Luego de que el juez Marco Antonio González Alegría  perdiera la ...