Laudrive

‘Laudrive’, transporte de mujeres para mujeres

Redacción NEGOCIOS

Laudrive es una aplicación de servicio de taxi privado la cual se ha convertido en una excelente opción de seguridad para las mujeres tras el homicidio de Mara Castilla, una joven de 19 años que presuntamente fue asesinada por el chofer de la empresa Cabify.

Esta app, fue lanzada en marzo de este año y fue creada por un grupo de mexicanos ante el incremento de feminicidios en nuestro país, esta app tiene la diferencia que sus conductores son únicamente mujeres.

El objetivo de la empresa es que las usuarias se sientan más seguras al momento de ir a su destino sin que les pueda tocar algún hombre que las acose o les falte al respeto..

También te podría interesar En Monterrey Acribillan A Conductor De Uber

Actualmente el servicio opera en la Ciudad de México, en donde ya cuenta con más de mil clientes y 354 unidades pero prepara su expansión hacia los estados de Monterrey, Puebla, Querétaro y Guadalajara.

Para convertirse en “Laudys” como llaman a las conductoras, es necesario pasar por un proceso que incluye un examen psicrométrico, una entrevista y un examen toxicológico, de igual manera se requiere contar con un automóvil con antigüedad máxima de 10 años.

Laudrive cuenta con una tarifa mínima de 40 pesos. Se inicia el viaje con un precio inicial de 10 y se cobra 2.5 por minuto y 3.5 por kilómetro.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
Empresa del Socavón, entre las favoritas para ganar nueva licitación de CAPUFE
  Caminos y Puentes Federales (Capufe) de Benito Neme dará a conocer hoy, a las ...