“Layín” vuelve a regalar dinero en fiesta; habitantes marcharán contra inseguridad

Redacción POLÍTICA

 

El alcalde de San Blas, Hilario Ramírez “Layín” volvió a ser objeto de críticas, luego de que se difundiera un nuevo video en el que el gobernante aparece repartiendo billetes de 20 pesos, durante la inauguración de las fiestas de San Francisco de Asís, en el poblado de Ahuacatlán.

Pero las imágenes del edil independiente repartiendo dinero en el puerto no son nuevas. De hecho, los lugareños relatan que para ellos es algo común, pues es una práctica recurrente del también empresario durante sus eventos. 

 

Mientras tanto, los habitantes de San Blas convocaron a una marcha contra la delincuencia y la impunidad que se viven en el lugar, para este martes 27 de septiembre a las 6:00 de la tarde. La marcha correrá del punto conocido como “El Conchal” hacia la Plaza Principal. 

Al mismo tiempo, los nayaritas han denunciado que el alcalde, quien se promociona en redes sociales como “El amigo Layín”, ya se encuentra en plenas actividades de precampaña, porque se quiere postular a la gobernatura del estado, y que de hecho tiene posibilidades, de acuerdo con dos encuestas que se publicaron en abril y agosto de 2016. 

Ciudadanos y organizaciones sociales de San Blas han exigido a “Layín” aclarar de dónde proviene el dinero que frecuentemente distribuye en sus eventos, a lo que el gobernante sólo ha contestado que son recursos que tiene porque es “uno de los principales productores de mango en Nayarit”.

 

 

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *