Le dispara en la cabeza a su amigo mientras transmitía en vivo [VIDEO]

Redacción Virales

La madrugada del pasado domingo Cassandra Nicole Damper, una mujer de 25 años residente de Estados Unidos, asesinó por accidente a uno de sus amigos mientras realizaba una transmisión en Facebook Live.
 
El terrible suceso tuvo lugar en Houston y fue grabado por usuarios que seguían la transmisión. En las imágenes se puede ver a tres jóvenes transmitiendo desde un vehículo mientras jugaban con una pistola.
 
Te puede interesar: Celebran su boda con extraño ritual y matan al novio.
 
En un momento Nicole agarra el arma, juguetea con ella y le dispara accidentalmente a uno de los hombres en la cabeza. El sujeto, que fue identificado como Devyn Holmes, se desplomó en el asiento.
 
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir la sensibilidad de algunas personas. Se recomienda discreción.
 


 
Holmes fue trasladado al hospital Ben Taub y se encuentra en estado crítico. La Policía de Houston anunció a través de su cuenta de Twitter la detención de la mujer.
 
El detective del departamento de policía de Houston a cargo de la investigación, John Roberts, señaló que “parecían niños jugando con armas”.
 
Cassandra Nicole Damper está acusada de falsificación y manipulación de pruebas, pues intentó retirar los residuos de pólvora de sus manos. Tendrá que comparecer ante un jurado para determinar si se le presentan otros cargos adicionales.
 


 
Con información de RT.
 
Mantente informado en Twitter, síguenos en @insurgentehoy

Related Post