Le fue infiel a su novia; ella vende su Xbox para vengarse

Hay cosas tristes y deprimentes en esta vida…luego está lo que le sucedió a Josh Madon. El caballero perdió su consola de videojuegos por, básicamente, ponerle los cuernos a su novia Georgia Jackson.

La chica descubrió que su pareja le fue infiel dos veces; una de ellas, mientras estaba embarazada. Jackson pensó que la mejor venganza sería vender su Xbox One con unos audífonos por 4 dólares.

De acuerdo con el medio inglés The Sun, los jóvenes se casaron en 2015 y se fueron a vivir a la ciudad de Northumberland (Inglaterra). En 2016, derivado de problemas entre los enamorados, la joven se enteró de una infidelidad, pero decidió perdonarlo.

Después, Jackson quedó embarazada, pero una vez que dio a luz, revisó unas conversaciones en las que descubrió que su novio estaba platicando con otra mujer desde meses atrás con intercambio de fotografías y mensajes de contenido sexual. 

La mujer nunca esperó que su cruel venganza se hiciera viral. Muchos se rieron de cómo termino la historia, otros mandaron un sincero pésame a la consola de videojuegos del hombre.

Aquí te dejamos la publicación en cuestión:

¿Crees que el actuar de Georgia fue correcto?

Con información de Excélsior.