Le impiden adoptar un gato

Por su orientación sexual, le impiden adoptar un gato

Emilio Calderón TENDENCIAS

No sólo niños, le impiden adoptar un gato por ser gay

A pesar de las luchas al respecto, la homofobia se sigue presentando de curiosas maneras. Recientemente, un hombre fue impedido de adoptar un gato sólo por ser gay.

Alex Andreou se encontraba en trámites para poder recibir al felino que una mujer ofrecía. Desgraciadamente, ella era una fanática religiosa que decidió que era mala idea dar su mascota a un homsexual.

Aparentemente, ambos habían llegado a un acuerdo sobre el día y lugar en el que se encontrarían para la adopción. No obstante, la mujer comenzó a cuestionar a Andreou sobre la razón por la que no tenía hijos ni pareja.

Cuando él confirmó las sospechas, preguntó si había algún problema con eso; por su parte, ella comentó que no podía estar de acuerdo con ese ‘estilo de vida’.

Al ser una ferviente creyente de la palabra de Dios, la chica canceló la cita y preguntó a Alex si no temía ir al infierno por su ‘condición’.

Aunque él se mantuvo firme y terminó la charla, hizo captura de pantalla de la conversación en whatsapp. Posteriormente, difundió la charla a través de su cuenta de twitter. Sin embargo, decidió mantener en secreto la identidad de la homófoba por respeto.

Rápidamente, las imágenes comenzaron a viralizarse y los usuarios demostraron su indignación por el hecho. De hecho, hubo movilizaciones y campañas en apoyo para que el muchacho pudiera obtener alguna mascota.

También podría interesarte: La Rosa de Guadalupe ahora plagia cortometraje gay.

Afortunadamente, hubo un final feliz para la historia: Alex publicó una foto de no uno,  sino dos gatos que le fueron regalados después del apoyo.

Tristemente, aún existen demasiados estigmas y prejuicios sobre la comunidad LGBTTIQ y su aceptación en la sociedad. A este hombre le impiden adoptar un gato, y aunque parece ser algo cómico o sin importancia, demuestra las adversidades a las que algunos sufren.

También síguenos en Twitter y Facebook 

Te recomendamos
Noquea a su maestro en pleno salón de clases [VIDEO]
Una discusión al interior de un salón de clases en Wisconsin, Estados Unidos, se salió ...