Le prende fuego a su hermana embarazada; la bebé sobrevivió

Redacción POLÍTICA

embarazada

Una mujer embarazada murió a causa de las quemaduras que le ocasionó su hermano, quien la roció con gasolina y le prendió fuego luego de una discusión. Los servicios de emergencia le practicaron una cesárea para salvar al bebé, informó la Procuraduría General de Justicia de Zacatecas. El agresor ya fue detenido por las autoridades y será investigado por los hechos.

 

 

violador

Cadáver aparece sin pene; lo acusan de violador

El cadáver de un hombre fue abandonado en un canal en Puebla, junto con una nota en la que lo acusaban de violador. Al revisar el cadáver, las autoridades encontraron que al sujeto le habían cortado el pene. Las primeras necropsias determinaron que el joven de 30 años murió por traumatismo craneoencefálico.

 

 

homicida

Sentencian a hombre que mató a un travesti

Andrés Salazar asesinó a la prostituta con la que tendría sexo, ya que no pudo contener su enojo al descubrir que la chica en realidad era un hombre y le disparó en la cabeza. Tres años después de los hechos, la Fiscalía de Jalisco le dio 26 años de prisión.

 

 

motel

Atacan motel y mueren seis

Seis personas perdieron la vida y dos más resultaron heridas en un ataque de un comando armado a un hotel ubicado al norte de la ciudad de Chihuahua. Las personas que estaban en el establecimiento también estaban armas, por lo que respondieron a la refriega. En las últimas 24 horas se han registrado 10 homicidios en la entidad.

 

 

motociclista

Joven derrapó en motocicleta

Un joven de alrededor de 25 años perdió la vida sobre la Vía López Portillo en el municipio de Ecatepec. Al intentar rebasar, choco con las boyas del carril confinado del Metrobus, haciendo que perdiera el control y derrapara. La joven que iba con él fue trasladada al hospital.

 

Related Post

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *