Le quitan en restaurante de San Ángel un reloj de 200 mil pesos a Adrián Uribe

Redacción POLÍTICA

Al actor de televisión Adrián Uribe le robaron un reloj valuado en 200 mil pesos. Su acompañante, identificado como Jorge Nadir Assis Symonds,  tampoco se salvó y y le quitaron un reloj cuyo precio es de 150 mil pesos, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron el sábado pasado al interior del restaurante Punta Arena, de la Avenida La Paz colonia San Ángel, delegación Álvaro Obregón.

La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya  investigaba ambos robos y se tenían indicios de que el comediante y su acompañante fueron seguidos por  dos hombres, que los abordaron en el interior del restaurante.

De acuerdo con las primeras entrevistas y diligencias practicadas, el pasado 26 de noviembre, alrededor de las 16:30 horas, el comediante y su acompañante ingresaron al establecimiento. Una hora más tarde fueron alcanzados por dos hombres, quienes simularon ser clientes y,  ya estando en el interior, se acercaron a las víctimas y las amagaron con armas de fuego.

Tras amagarlos con armas de fuego, les exigieron  la entrega de sus relojes. Al momento de huir, los hombres amenazaron a otro comensal, a quien también lo despojaron de un reloj.

El establecimiento no cuenta con cámaras de seguridad. Sin embargo, las autoridades revisan las de videovigilancia y particulares de la zona para tratar de identificar a los sujetos que siguieron a los afectados.

Ese mismo día Uribe a través de su cuenta de Twitter (@Adrian_Uribe) denunció el asalto.

Por estos hechos el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en Álvaro Obregón Tres inició la carpeta de investigación correspondiente por el delito de robo agravado calificado.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Fotogalería | Miles despiden a Fidel Castro en la Plaza de la Revolución
Miles de cubanos asistieron a la Plaza de la Revolución para despedir al ex presidente ...