“Le vamos a dar puro chile a las lideresas del PRI”: candidato del PAN en Coahuila

“Le vamos a dar puro chile a las lideresas del PRI”: candidato del PAN en Coahuila

Durante un acto de campaña el candidato del PAN a la gubernatura de Coahuila, Guillermo Anaya Llama, dijo que los panistas “darán puro chile” a las lideresas del PRI en la entidad.

“¿Qué les dan los del PRI? Les dan puro chile ¿verdad? Bueno pues ahora les vamos a dar puro chile a las lideresas del PRI, ya no les vamos a tener miedo”, dijo el abanderado panista.

El hecho quedó registrado en un video, el cual fue difundido en redes sociales.

Por parte, el PRI informó que denunciará ante el Instituto Nacional Electoral (INE) a Anaya Llama por violencia de género, calumnias y discriminación.

En tanto, la lideresa del PRI en Coahuila, Verónica Martínez García, presentó ante las autoridades electorales locales una denuncia contra el candidato.

“Sus palabras ofenden no solamente a las lideresas de nuestro partido, sino a las mujeres de Coahuila (…). Nos preocupa su actitud violenta hacia el género”, afirmó.

Asimismo, dijo el discurso de Guillermo Anaya refleja un pensamiento machista e ignorante, por lo que debe ser sometido a un estudio psicológico. (Con información de El Universal | Foto: Especial)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *