Quieren multa a hombres que se masturben

Redacción TENDENCIAS

Jessica Farrar, legisladora demócrata en Texas, propuso una ley para multar con 100 dólares a los hombres que se masturben porque considera que es un acto en contra del niño no nacido.

La legisladora está consciente que la propuesta no llegará muy lejos pero su objetivo principal va más allá de que se apruebe, en realidad lo que ella quiere es que se reivindiquen las injusticias que se comenten contra los derechos de la mujer en ese estado.

Su intención es poner de manifiesto las desigualdades que existen en las leyes sanitarias para hombres y mujeres en Texas.

“Mi esperanza es generar debate y creo un poco ya se está haciendo”, dijo Farrar

El aborto en Texas es una situación compleja, no sólo por las leyes que limitan este derecho, si no por la existencia de pocas clínicas. Por mucho tiempo, Farrar ha defendido la libertad de la mujer para decidir sobre su cuerpo.

Además, se ha mostrado crítica con un folleto conocido como: El derecho de saber de la mujer, una información que ha sido calificada se inexacta e influenciada por la religión.

La legisladora también ha propuesto normas para regular la práctica de la vasectomía, colonoscopia o la prescripción del viagra y un folleto se conozca como: El derecho del hombre a saber.

(Con información de Antena 3)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Senado decidió no reconocer a ninguno de los coordinadores del PRD
Ante el conflicto interno que vive el PRD por la coordinación de la bancada en ...