Liberan a concursante de belleza

Liberan a concursante de belleza desaparecida en Chilpancingo

Michel Jorge Tohme Malo POLÍTICA

Este jueves, la joven Mónica Alejandra Manzanares Hernández, ex concursante de un certamen de belleza realizado en Chilpancingo, Guerrero, quien fue reportada como desaparecida, se logró comunicar con su madre y explico que los secuestradores la dejaron libre en la ciudad de Cuernavaca, Morelos.

Lo anterior, ocurrió justo cuando se llevaba a cabo una marcha para exigir la aparición con vida de la joven y de Fátima Rodríguez, una menor de 15 años, estudiante de la Preparatoria 1 de la Uagro, de quien desde el martes se desconoce su paradero.

También te podría interesar 

Dicha manifestación inició en la plazoleta Unidos por Guerrero y se tenía previsto que llegara hasta el Zócalo de Chilpancingo. Los familiares de las dos jóvenes llevaban veladoras encendidas.

Cuando circulaban por la avenida Juan N. Álvarez, la mamá de Mónica Alejandra recibió una llamada de la joven, quien le dijo que sus presuntos captores la dejaron libre en la Comercial Mexicana de la ciudad de Cuernavaca.

Para más información síguenos en Twitter y Facebook

Te recomendamos
Piden renuncia de Ricardo Anaya, a través de Change.org
Los panistas “rebeldes” Roberto Gil, Ernesto Cordero, Salvador Vega, Javier Lozano y Jorge Luis Lavalle mantienen un enfrentamiento abierto contra el dirigente ...