Línea A del metro ya opera con normalidad

La Línea A del Metro ya opera con normalidad en todas las estaciones, luego de que se suspendiera el servicio por las inundaciones que se registraron el viernes en la noche.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de Transporte Colectivo Metro informó que gracias a los trabajos que hicieron el gobierno de la Ciudad de México y el del Estado de México se pudo restablecer el servicio este sábado.

 

Esta mañana, la Línea A amaneció con servicio parcial,de Pantitlán hasta Santa Martha, ya que la gran cantidad de lluvia que cayó el viernes afectó las estaciones Los Reyes y La Paz, informó el periódico Reforma.

“Nuestros cárcamos de bombeo están funcionando, sin embargo el agua en exterior en EdoMex nos pone en estado crítico”, reportó anoche el Metro.

Personal de la Comisión de Agua del Estado de México continuaba trabajando esta mañana para desalojar agua y limpiar la zona. El tramo más afectado en el Metro, señaló, fue el aledaño a Avenida Puebla.

Camiones de la Secretaría de Movilidad mexiquense ofrecieron traslados a vecinos que ya no pudieron seguir su trayecto en Metro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *