Listas las finales de la NFL rumbo al Super Bowl

Redacción Deportes

Los cuatro finalistas que buscan convertirse en campeón de la NFL quedaron definidos en los juegos divisionales.

En la Conferencia Nacional, los Empacadores de Green Bay visitarán a los Halcones de Atlanta luego de un cardiaco encuentro en el que vencieron a los Vaqueros de Dallas, mientras que en la Americana los Patriotas de Nueva Inglaterra recibirán a los Acereros del Pittsburgh.

Este sábado, los Halcones de Atlanta vencieron como locales a los Halcones Marinos de Seattle por un marcador de 36 a 20, en un juego donde el mariscal de campo Matt Ryan fue el principal artífice del triunfo de su equipo, al completar tres pases de anotación.

Más tarde, los Patriotas de Nueva Inglaterra derrotaron a unos Texanos de Houston cuya ofensiva no se cansó de desaprovechar los errores de Tom Brady y compañía.

Tras una contundente victoria de 34 a 16, los Pats regresan nuevamente a la final de la Conferencia Americana, en busca de un quinto anillo de campeonato para su mariscal estrella.

Por su parte, este domingo los Empacadores de Green Bay derrotaron 34 a 31 a los Vaqueros de Dallas en un encuentro muy parejo donde la experiencia del mariscal Aaron Rodgers marcó la diferencia.

Pero fue el pateador Mason Crosby quien dio el triunfo a los Empacadores al convertir un gol de campo de 51 yardas con tres segundos para concluir el partido. Previamente, Rodgers conectó un pase de 35 yardas con Jared Cook para acercar al pateador.

Finalmente, los Acereros se metieron al estadio Punta de Flecha para derrotar a los Jefes de Kansas City con un marcador de 18 a 16, donde la estrella fue el pateador Chris Boswell, quien convirtió todos los puntos de los de Pittsburgh.

El próximo domingo se llevarán a cabo los encuentros para definir a los campeones de cada conferencia, quienes se enfrentarán el próximo 5 de febrero en el Super Bowl LI en Houston, Texas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Noticias en un minuto:16 de enero