Listo el operativo policial para el concierto de Roger Waters

Más de tres mil policías capitalinos serán desplegados para el concierto del músico Roger Waters que se realizará este sábado a las 20:00 horas. Policías de proximidad, metropolitanos, auxiliares y bancarios, así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias médicas (ERUM) estarán distribuidos en las inmediaciones de la Plaza de la Constitución.

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina exhorta a los asistentes presentarse con ropa cómoda, chamarra e impermeable así como calzado de preferencia con suela antiderrapante, debido a que se prevé cielo nublado y ambiente fresco, además de que existe 50 por ciento de probabilidad de lluvia.

whatsapp-image-2016-10-01-at-10-40-37-am
Cortes a la circulación este sábado

 

Los accesos a la Plaza de la Constitución serán por la avenida 5 de Mayo, Madero, 16 de Septiembre y 20 de Noviembre, a los que se aconseja llegar con anticipación; se sugiere ubicar antes del ingreso, módulos de atención médica, servicios sanitarios y rutas de evacuación, además de establecer sitios de reunión en caso de extravío.
Los módulos de servicios médicos estarán en Francisco I. Madero y Plaza de la Constitución; avenida José María Pino Suárez, a un costado del Palacio Nacional; frente al edificio del Antiguo Palacio del Ayuntamiento; y en la intersección de Corregidora y José María Pino Suárez.

Las rutas de evacuación y/o salida, al finalizar el evento, serán por 5 de Febrero, 20 de Noviembre, José María Pino Suárez, Corregidora, República de Brasil y Moneda.

En los distintos puntos de acceso se realizarán revisiones preventivas a fin de evitar que se introduzcan artículos que pudieran ocasionar algún accidente, como paraguas, pirotecnia, objetos punzocortantes o de vidrio, aerosoles, bultos voluminosos y cinturones con hebillas ostentosas.
Se recomienda el público no subirse al mobiliario urbano y no detenerse u obstaculizar los lugares que sirvan como áreas de circulación o evacuación.

Otros conciertos

Para este mismo sábado, con motivo del concierto Punk Rock Fest, en el Pepsi Center WTC, localizado en la colonia Nápoles, en la delegación Benito Juárez, la SSP-CDMX iniciará el dispositivo de vigilancia a partir de las 10 horas de este sábado primero de octubre y hasta el término de las actividades.

Para ambos eventos, los Centros de Control y Comando C-2, Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C5) y el Centro Computarizado de Control Vial, monitorearán las principales vialidades, así como puntos de ascenso y descenso del transporte público y zonas de estacionamiento cercanas, para prevenir la comisión de ilícitos, alteración del orden público y riñas

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *