Llegan a México los viajes programados de Uber

 

A partir de este viernes, los usuarios de Uber en México podrán programar un viaje hasta con 30 días de anticipación, para asegurar que su auto esté listo el día y a la hora que lo necesiten.

De este modo, si un usuario requiere salir de viaje en una o dos semanas, podrá apartar su Uber para que lo recoja a la hora indicada en su casa y lo lleve al aeropuerto. 

“Entendemos que a veces quieres tener la seguridad de que tu Uber te estará esperando, especialmente en ese viaje de las 4:00 AM al aeropuerto. Con viajes programados, ahora puedes pedir tu Uber de antemano y tener la comodidad de saber que te estará esperando cuando estás listo para salir”, indicó la compañía en un comunicado. 

Para acceder a este servicio, el usuario debe seleccionar la opción UberX y dar click en “Programar Viaje”, donde tendrá que indicar la información de origen y destino. El Uber llegará automáticamente cuando sea hora de salir y avisará con una notificación. 

Asimismo, la plataforma brinda la opción de editar o cancelar el viaje programado en cualquier momento.

“Con sólo unos cuantos clics en nuestra aplicación, podrán programar un viaje desde 15 minutos hasta 30 días antes de realizar el viaje y tener la tranquilidad de saber que su Uber estará ahí cuando sea tiempo de salir”, añadió la compañía.

 

 

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *