ladrón

Lo amarraron como puerco por ladrón

Cynthia Ramírez México Virales

En un video difundido en redes sociales se muestra a un ladrón capturado y amarrado en la Col. Morelos, lo detuvieron cuando estaba robando en compañía de otro sujeto que logró escapar.

Según testigos el ladrón al verse descubierto agarro un machete para intentar librarse de sus captores, que finalmente lograron someterlo y entregarlo a las autoridades.

Te puede interesar: Intenta Robar Una Camioneta Y Termina Asesinada

El acusado refiere que su compañero le dijo que la casa a la que entraron a robar era de él, algo que por supuesto es falso pues no entraron con las llaves.

Entre insultos y agresiones  lograron entregar al delincuente y pidieron que si alguien más ha sido víctima de este ladrón lo denuncien.

 

SI USTED LO CONOCE DENUNCIELO PARA QUE LAS AUTORIDADES PUEDAN PROCEDER CONFORME A LA LEY.Fue capturado en la Col. Morelos cuando estaba robando en compañía de otro sujeto que logró escapar.Según testigos el ladrón al verse descubierto agarro un machete para intentar librarse de sus captores, que finalmente lograron someterlo y entregarlo a las autoridades.Video Manuel Muñoz.

Posted by Erick Roberto Iris Marinez de Escobar on Tuesday, August 15, 2017

Video Manuel Muñoz.

Síguenos en Twitter y Facebook

 

Related Post