Lo que duele es la traición y la deslealtad del ‘Chicharito’, dice Lucía Villalón

Ella asegura que en la ruptura él le dijo que quería estar solo. Días después surgieron las fotos del deportista con Camila Sodi

Lucía Villalón,  exnovia de Javier “Chicharito” Hernández, confirmó a la edición impresa de la revista ¡Hola! que su boda con el futbolista mexicano tenía fecha en julio próximo. También declaró que él no estuvo con ella cuando pasó por difíciles momentos de salud.

¿Que si ya sabía que, mientras tanto, él ya paseaba con la actriz mexicana Camila Sodi?

“Yo ya me lo imaginaba; de hecho, ya le pregunté específicamente… Las fotos dejan claro que alguien estaba interesado en que eso saliese”, reporta la publicación en la edición que actualmente circula.

Pero no eres tú, soy yo. Algo así le dijo el futbolista cuando le planteó el rompimiento a la periodista española. Ella asegura que además de una serie de cuestiones, en la ruptura él le dijo que quería estar solo. Días después surgieron las fotos del deportista con Camila, paseando acarameladamente por los Jardines de Tullerías, en París.

Villalón y Hernández tenían dos años de pareja formal. Vivían juntos en Alemania, a donde se mudó la periodista deportiva para seguir a su entonces pareja. Luego de este revés de haberla dejado por otra, justo cuando ella se recuperaba de dos neumotórax que la tuvieron internada en el hospital varios días, le preguntan si se arrepiente de haberse mudado y todo por un amor.

“Cuando quieres a alguien de verdad, estás dispuesto a darlo todo por esa persona. Estoy muy orgullosa de lo que he hecho. No me arrepiento de absolutamente nada”, dijo.

Ahora ella se mudó de nuevo a Madrid y retomó su carrera en los medios deportivos.

En la portada de la quincena.

También te puede interesar: La cita romántica entre Camila y Chicharito

(FOTO: Instagram de Lucía Villalón)

Related Post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *