Feria de Tlaxcala

Lo que no te puedes perder de la feria de Tlaxcala

Redacción Entretenimiento TENDENCIAS

La cuna de nuestra nación ofrece un atractivo turístico colonial, que en esta temporada del año se viste de fiesta para dar a su gente la oportunidad de mostrar sus riquezas, del 27 de Octubre hasta el 20 de noviembre, concentrándose todas ellas en el recinto ferial del estado.

Gastronomía, danza, música y artesanías, son sólo una parte de lo que podrás apreciar en una de las ferias más importantes del país, y un fin de semana es el mínimo de tiempo necesario que requerirás para cautivarte por el ambiente tlaxcalteca.

Feria de Tlaxcala

Fotografía por: Román Tecpa
URL: http://bit.ly/2AdnfNJ

Por lo que si tu intención es dejarte llevar por lo que la vida les depare a ti y a tus amigos, te recomendamos iniciar con un  buen vaso de pulque,  ya sea curado o natural, ten por seguro que disfrutarás pasear por la feria en busca de tu próxima parada, pues en las terrazas de los bares y restaurantes se dan cita los tlaxcaltecas para iniciar una noche inolvidable. La costumbre es ir de un lugar a otro para determinar cual es el mejor para pasar el rato, pues la mayoría de las personas de fuera aprovechan la visita para asistir al palenque y presenciar la actuación que más sea de su agrado, previo a ello y una vez contagiados por el ambiente les recomendamos ampliamente asistir a la discoteca “Masaryk”, donde podrán tomar algunos tragos, bailar y acelerar al máximo su diversión, te aseguramos que esto te dejará listo para continuar con tu noche y si el show del palenque no está a la altura de tus expectativas siempre podrás  volver a “Masaryk” donde te recibirán con los brazos abiertos y dispuestos a atenderte con la mayor de las atenciones.

Feria de Tlaxcala

MASARYK DISCOTHEQUE – FERIA DE TLAXCALA 2017

La discoteca “Masaryk” es un club que se encuentra abierto todo el año por lo que terminada la temporada de la Feria de Tlaxcala, puedes elegir visitar el estado un fin de semana, para que durante el día te permitas conocer sus zonas arqueológicas, iglesias y todo su acervo cultural,  y durante la noche asistir nuevamente a Masaryk; el lugar será totalmente distinto pero el ambiente te hará sentir como si nunca te hubieras ido.

Te recomendamos
Detendrán a DRO y Corresponsable de Seguridad de edificio dañado en Eje Central 48
El Director Responsable de Obra y el Corresponsable de Seguridad Estructural del edificio ubicado en ...

Warning: Unknown: write failed: No space left on device (28) in Unknown on line 0

Warning: Unknown: Failed to write session data (files). Please verify that the current setting of session.save_path is correct (/tmp) in Unknown on line 0