Localizan auto del presunto asesino de Miroslava Breach

Localizan auto del presunto asesino de Miroslava Breach

Redacción POLÍTICA

Elementos de la Fiscalía General de Chihuahua localizaron el automóvil que presuntamente utilizó el presunto autor material del asesinato de la periodista Miroslava Breach.

De acuerdo con El Sol de México, el director de la Policía Estatal Única, Oscar Aparicio Avedaño indicó que al seguir las líneas de investigación, el personal de inteligencia de la Fiscalía localizó en un domicilio de la colonia Revolución el vehículo Chevrolet Malibú, color plata.

Detalló que tras realizar diversas pruebas, se confirmó que sí fue el utilizado por el agresor el pasado jueves.

Sin embargo, la Fiscalía afirmó que hay avances importantes en la investigación, pero no es posible darlos a conocer.

“Algunos medios han anticipado información que no resulta del todo exacta, por lo que con el objeto de no exponer el resultado de la investigación, y que eso pueda resultar en el ocultamiento de personas o de objetos involucrados, sugerimos en estos momentos discreción en el manejo de la información”, indicó en un comunicado.

Asimismo, dijo que dará a conocer los avances de la investigación y los datos que sea posible compartir sin vulnerar la secrecía y especialmente sin exponer el resultado de la indagatoria.

El fin de semana, la Fiscalía General del Estado difundió la fotografía del presunto agresor captada por cámaras de seguridad de viviendas cercanas a la de la periodista, así como el vehículo que utilizó para huir de la escena del crimen.

Además, pidió a la ciudadanía su colaboración para localizar al responsable del homicidio de la periodista, por lo que puso a disposición el número de emergencia 9 – 1 -1 y denuncia anónima 089, además de la plataforma electrónica pasaeldato.gob.m.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
Cancelan cruceros llegada a Acapulco por inseguridad
Debido a la inseguridad que se vive en el puerto de Acapulco, ocho cruceros de ...