Localizan Pericles, el gato extraviado por VivaAerobus

Redacción México

El gato Pericles, que fue extraviado por personal de la aerolínea VivaAerobús, fue encontrado en la Ciudad de México, 10 días después de que se reportó su desaparición.

De acuerdo con el reporte de Animal Político, la dueña de Pericles, Elvia, reportó al personal de la aerolínea que su mascota fue extraviada a pesar de que pagó un precio especial para que el gato viajara en un compartimento especial para mascotas.

Luego de la difusión del caso, el 28 de diciembre, VivaAerobús respondió que trataría de revisar en sus instalaciones para dar con la mascota, pero incluso se negaron a pegar carteles para facilitar su localización.

Sin embargo, ese mismo día, una persona que vive cerca del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) localizó a Pericles y logró contactarse con Elvia, luego de que varios usuarios de redes sociales criticaran a la aerolínea, la cual reportó la pérdida como “equipaje dañado”.

“Me encontré a este miníno rondando a su suerte. Pensé que iba a huir al pasar cerca de él, pero me siguió. Le ofrecí comida y agua, pobrecillo, estaba hambriento y sediento: comió y bebió con desesperación”, declaró la vecina.

 

Con información de: http://www.radioformula.com.mx/notas.asp?Idn=725962&idFC=2017

Te recomendamos
Alcoholímetro opera las 24 horas por fiestas de fin de año
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la Ciudad de México recordó que el alcoholímetro ...