Logra tener un día productivo sin morir en el intento. 5 consejos prácticos

Redacción TENDENCIAS

¿Crees que no te rinde el día por cargas de trabajo? Para tener un día productivo, que rinda y en el que concluyas todos tus pendientes, te dejamos cinco sencillos consejos. que recomienda Lee Biggins, el fundador y director general del servicio de búsqueda de empleo CV-Library.

  1. Actividad física: hacer ejercicio o ir al gimnasio (aunque nos pese a muchos) antes de ir al trabajo o a la escuela es esencial, pues se despeja la mente y ésta prepara para cualquier desafío que se presente al día.

13102016 gym

  1. Desayuno nutritivo. Muchas veces hemos escuchado que el desayuno es la comida más importante del día, por lo que mientras más alimentos saludables y nutritivos probemos, será más fácil rendir en todo el día.

13102016 desayuno

  1. Limpiar las bandejas de entrada. Es importante empezar el día respondiendo a los correos y mensajes urgentes. El desorden en este ámbito puede hacernos perder tiempo y productividad.

13102016 mail

  1. Planear objetivos al día. Una vez que se limpie los mensajes y correos, es vital contar con objetivos en los que trabajar día a día. Saber los pendientes antes de que termine la jornada nos ayuda a despistarnos y a ser más productivos.

13102016 postit

  1. Arma una lista de prioridades. Cuando nuestros objetivos al día son claros, debemos ordenar las tareas y trabajos que requieren mayor prioridad e importancia. Esta es una manera simple de trabajar más rápido, mantenernos concentrado y ser más productivos, señala Lee Biggins.

13102016 lista

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Te recomendamos
306 atentados terroristas han ocurrido en la Ciudad de México, pero no representan un problema
El Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN) dio a conocer que en los últimos ...