Lola, Elmo y Come Galletas te demostrarán que ahorrar no es aburrido en el Mide

Redacción Cultura

Ciudad de México, 7 de julio.- Si creías que aprender finanzas era lo más aburrido y complicado del mundo, Elmo, Lola y el Monstruo Come Galletas te demostrarán lo contrario en el Museo Interactivo de Economía (Mide).

Los tres personajes de Plaza Sésamo te sorprenderán con una serie de actividades este verano con la exposición temporal “Sueña, Ahorra y Alcanza”.

Así, niños y adultos podrán interactuar con temas como planeación de presupuestos, economía y finanzas para que puedan desarrollarse óptimamente a futuro.

“Adquirir habilidades y comportamientos prudentes, con materiales didácticos que proveen un lenguaje adecuado, estrategias para gastar, ahorrar, compartir y donar”, son los objetivos principales explicó la gerente de Fundación MetLife México, Nalleli García Gutiérrez.

Agregó que para la instalación de la nueva muestra que concluirá el 3 de septiembre fue necesaria la cooperación del Museo con el fin de recabar opiniones y fomentar la inclusión financiera con diversas técnicas didácticas.

El árbol de las aspiraciones, Las decisiones de Elmo, Vamos a sembrar o Tapete de historias son algunas de las nuevas salas de las que podrás disfrutar de martes a domingo en un horario de 9 de la mañana a 6 de la tarde.

MIDE

Te recomendamos
Presentan Zacua la primera marca mexicana de autos eléctricos
Ciudad de México, 7 de julio.- La Compañía Operadora de Estacionamientos Mexicanos (Copemsa) incursiona en la ...